Qué hacemos en NVD - Nos Ven Digital

Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿Qué hacemos en Nos Ven Digital?

Analizamos la situación actual de tu presencia online, para proponerte una estrategia de posicionamiento en el mundo online de forma global.

DISEÑO GRÁFICO:
CUANDO LA PRIMERA IMPRESIÓN ES LO QUE CUENTA

El logotipo, la tarjeta de visita, trípticos, carteles... son los primeros impactos que reciben los usuarios sobre la imagen de tu empresa.

¿Qué sabemos hacer?
- Logotipos
- Tarjetas de visita
- Dípticos/ Trípticos
- Gran formato (marquesinas, autobuses, quioscos...)
- Carteles
- Infografías
- Edición de fotografías
- Adaptaciones de banners...


DISEÑO WEB:
CUANDO ENSEÑAR TU NEGOCIO AL MUNDO ES LO QUE IMPORTA

Tu página web es tu carta de presentación para tus futuros clientes, lo primero que van a ver de tu negocio. Por lo tanto tu página web tiene que representar y enseñar de una manera cara y sencilla de que trata tu negocio y sobretodo conseguir a tus clientes potenciales.

¿Cómo lo hacemos?
Diseñamos la página web pensando en tu negocio y en los usuarios que van a navega por ella, al final son ellos los que tienen que conseguir encontrar lo que buscan. Todo el diseño creativo que compone tu web será único y creado específicamente para tí.
Programamos optimizando al máximo, sacando partido a todo el código interno de la página para que esta se posicione mejor.
Analizamos lo que sucede en tu página web desde el principio para saber cómo se comportan tus clientes, utilizando diferentes herrmaientas para interpretar estos datos.

SEO:
CUANDO EL CONTENIDO ES LO MÁS IMPORTANTE

SEO, esas siglas de las que todo el mundo habla...¿sabes lo que significan? no es más que hacer posible que una web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores.

Pero, ¿cómo? de eso ya nos encargamos nosotros... Los buscadores tienen la misión de devolver resultados precisos y relevantes para los criteros de búsqueda de los usuarios, por lo tanto el principal objetivo es: mejorar la visibilidad de tu web y dirigir tráfico de calidad hacia ella.

Nos Ven Digital te ofrece una estrategia de posicionamiento web personalizada y adaptada a tus necesidades ya que el mercado, la competencia, las fortalezas y las debilidades de cada empresa son diferentes.

SEM:
CUANDO LA PUBLICIDAD TE IMPULSA

¿Quieres aumentar las visitas a tu página web? ¿Quieres que te conozcan? Si la repsuesta es , Google Adwords es la solución.
Con Google Adwords, hacemos campañas de publicidad para que tu página web se sitúe en los primeros puestos del buscador.

Para la creación de estas campañas:

- Realizamos un estudio de las palabras claves principales realcionadas con tu negocio.
- Creamos los anuncios que se van a mostrar.
- Gestionamos durante la campaña los anuncios, consiguiendo que sean más efectivos.
- Monitorizamos toda la campaña analizando los datos recibidos.
Con todo esto conseguimos que las visitas que llegan a tu página web sean las más cualificadas.


REDES SOCIALES:
CUANDO LO QUE IMPORTA ES COMUNICARTE CON TUS CLIENTES

Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Linkedin, FourSquare... Hoy en día existen numerosas redes sociales con sus ditintas tipologías: fotográficas, profesionales, geolocalización...

¿Tiene que estar mi negocio en todas?

La respuesta es NO, depende de tu público y de tu negocio es más efectivo seleccionar las más adecuadas donde podamos comunicarnos con ellos de una forma más fluida.

¿Cómo te ayudamos nosotros?

Estudiamos que redes sociales se ajustan mejor a tu negocio y qué redes son las más óptimas para comunicarte con tus clientes.
Creamos tus perfiles, dándoles la imagen profesional que necesitan.
Trabajamos con herramientas de monitorización, medición, gestión y dinamización para sacar todo el partido a tus perfiles sociales.
Gestionamos tu reputación online, atendiendo a tus seguidores.
Desarrollamos campañas publicitarias en las diferentes redes sociales.

E-COMMERCE:
CUANDO LO QUE IMPORTA ES VENDER

La falta de tiempo de los usuarios, la comodidad de poder comprar sin salir de casa, sin restricciones horarias, la posibilidad de comprar, de acceder a gran cantidad de opciones y así conseguir precios más asequibles hacen de las tiendas virtuales una gran oportunidad de mercado: un escaparate de tus productos las 24 horas del día los 365 días del año.

¿Qué te proponemos? Una tienda virtual atractiva, fácil de navegar, que capte la atención de tus potenciales clientes para lograr la conversión.  
Si quieres lanzarte al mercado en la red, te asesoramos de manera personalizada con un plan adecuado para tus espectativas, basado en una estrategia dónde unimos marketing, diseño y programación
para conseguir resultados.

 
info@nosvendigital.es / 699.38.48.83
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal